Fish and chips low cost en Escocia en Stonehaven

Un muy buen pescado y patatas fritas que fue nombrado número uno en el Reino Unido en 2013. Para un excelente pescado y patatas fritas en Escocia, recomiendo el pescado y patatas fritas de The Bay en Stonehaven.

El pescado y patatas fritas de la bahía es un lugar donde dejé mi corazón, no solo porque está ubicado en Stonehaven, sino también por su bondad. Me pasó a Stonehaven porque en este pueblo esta la hermosa Castillo de Dunnotar, en mi opinión uno de los castillos más bellos de Escocia. Una vez que llegué al castillo, fui al pueblo de Stonehaven y literalmente me enamoré.

Si como a mí te encantan los pueblos de pescadores que se encuentran en el mar, las calles estrechas de los países del norte que saben a pescado y sal, este es el lugar adecuado para ti también. Estacioné el coche en el parking central de la ciudad, después de las 18 de la tarde ya no pagas el aparcamiento hasta las 8 de la mañana del día siguiente, que para los que hacen este tipo de road trip es fantástico, fui a buscar un lugar para dormir. En la oficina de la Oficina de Turismo de Escocia, me señalaron varios b & bs que aún tenían habitaciones libres, así que comencé la búsqueda.

El primer b & b que vi parecía hermoso, perfecto. Habitación en la última planta de un edificio frente a la playa, con vistas al mar. Del Stonehaven b & b lo hablará con tranquilidad en otro post, porque realmente merece dos líneas de diferencia, tanto por el lugar como por el cuidado del mobiliario y por su dueño, increíblemente fantástico (¡y un poco loco!).
    Fish and chips low cost en Escocia en Stonehaven
    El propietario nos aconsejó inmediatamente dónde comer. Ante las palabras, el El pescado y patatas fritas número uno del Reino Unido, no pudimos resistir y corrimos a su encuentro.

A 10 minutos andando, andando sobre la arena, aquí hecho más piedras que arena a decir verdad, conocí el pescado y patatas fritas de la bahía. El restaurante se desarrolla en longitud para permitir que todos aquellos que quieran comer pescado y patatas fritas hagan cola en el interior. El primer punto que paramos es donde pides, luego vas directamente a la casa donde llega la bolsa de papel con la comida pedida y pagas. Una especie de comida rápida de pescado muy agradable.

Sinceramente, no le presté mucha atención al menú, pasé directamente al clásico fish and chips que tenía diferentes tamaños y a la bebida. El menú ofrece muchas cosas deliciosas y diferentes, como también se ve en el menú del sitio, pero preferí concentrarme en lo más destacado.

El restaurante está abierto todos los días de 12 a 22 y cuando estuve allí, entre el pedido y la cena, venía mucha gente a llevar y llevar la comida a casa. Fuera del restaurante solo hay una mesa de madera con dos bancos, el pic hic uno y luego nada más, el todo frente al mar con una vista aterradora. La mayoría de la gente toma el pescado y las patatas fritas para llevar, me di cuenta. De hecho, el dueño de mi b & b nos aconsejó cogerlo y comerlo en la terraza de nuestra habitación, pero obviamente no pudimos resistirnos y lo hicimos "en el acto".

Fish and chips low cost en Escocia en Stonehaven

Qué puedo decir, no he probado todo el pescado y patatas fritas del Reino Unido, pero ese se veía bastante bien. Crujiente en el punto correcto y nada grasoso, que detesto en pescado y patatas fritas de este tipo y que encuentro de forma general y puntual cuando voy a Inglaterra. Para un pescado y patatas fritas Pagué 9.50 €, por supuesto que pagué en libras. El costo de vida en Escocia es alto, ya lo he reiterado en otros posts y también he escrito cómo ahorrar para un viaje a Escocia. Sin embargo, ante bondades como esta, no puedo resistirme y con un solo plato comimos en dos, porque las patatas fritas eran grandes, un precio que puedes pagar entonces ^ _ ^