B&B romántico en Escocia: Bay View

Dormir en un romántico b & b junto al mar en Stonehaven, sentirse mimado y tener una vista encantadora es posible en el Bay View Bed and Breakfast.

Puedo decir con seguridad, este era el lugar mejor dormido en Escocia. Como también dije en el post anterior, el de Fish and Chips de Stonehaven, la ciudad ya me había llamado la atención antes de ver este b & b. Después de verlo, después de ver esta habitación, esta propiedad justo en el mar, me enamoré por completo. Locamente enamorado. No quería irme… ¡y me encantaría volver!

Stonehaven está a 10 minutos a pie de uno de los mejores castillos de Escocia, el Castillo de Dunnotar. Un castillo de fácil acceso con unos minutos a pie y una gran subida que hacer. Puedes tomar excelentes fotos desde la pequeña colina al lado, las fotos que estamos acostumbrados a ver en los calendarios escoceses. Pero volvamos a nuestro b & b.

B&B romántico en Escocia: Bay View

Estábamos buscando un lugar para pasar la noche y llegamos alrededor de las 17 de la tarde a Stonehaven, fuimos directamente a las oficinas de laPatronato de Turismo. Realmente no queríamos buscar y recibimos consejos. El primer b & b que recomendaron fue allí, en el mar. Fuimos a ver y desde fuera la instalación se veía hermosa. Muy hermoso. Justo al lado del mar, pensé, dormir aquí esta noche sería genial. Dormía con la ventana abierta para escuchar el sonido de las olas del mar incluso con menos diez grados.

Así que fuimos a llamar a la puerta de este b & b. Para abrir una dama con un bata blanca y colores por todas partes. Estaba pintando. Después de disculparse, nos dijo que solo le quedaba una habitación, era la de la planta superior, cuyo costo era un poco elevado, pero como éramos los últimos clientes de la noche y que ya era tarde (por las 18 pm tarde), lo puso "solo" 95 £, que serían casi 120 €. Para nosotros fue muy caro considerando que queríamos hacer un viaje super low cost. Sin embargo, decidimos seguir a la señora que quería mostrarnos la habitación.

Subimos las escaleras, cuatro pisos hasta el piso superior y abrimos la puerta. hemos encontrado el cielo * - * Inmediatamente nos enamoramos de ese lugar y lo tomamos. Era demasiado bueno para dejarlo ir, era demasiado nuestro. Habríamos ahorrado más, después de todo, fueron días durmiendo en el albergue y ¡merecíamos un lugar tan lindo!

B&B romántico en Escocia: Bay View
    La habitacion del Bay View b & b que tuvimos fue tan lindo. La cama alta, la sofá, el baño (pequeño pero funcional y lindo) y la enorme ventana completa con una cortina, hecha con una vela de un barco, para cubrir incluso la parte más alta de la habitación. La habitación era muy alta y la señora inmediatamente nos mostró el mantas porque allí la noche estaba fresca con el hecho de que estábamos frente al mar. Luego fuimos a comer nuestro fish and chips, siempre recomendado por la señora, y regresamos después de tomar uno. cerveza en el puerto de Stonehaven y exploré un poco la ciudad, que es muy pequeña pero muy bonita

De regreso dejamos la ventana abierta un rato, para escuchar las olas del mar mientras tratábamos de dormirnos. Al final cerramos la ventana porque, aunque solo fuera en septiembre, el treschino empezaba a llegar. Creo que me resfrié allí mismo, pero creo que valió la pena. Era un lugar hermoso.

Por la mañana desayunamos en la habitación del primer piso, que suele ser también bar y restaurante durante el día, una cafetería abierta a todo el mundo, no solo a los huéspedes del b & b. los wifi funciona muy bien y las habitaciones también son familiares, no solo para dos personas. En el último piso, al lado de nuestra habitación, también estaba el estudio del marido de la señora, que vislumbramos por la noche mientras se dirigía al pub a beber con amigos. ¡Quería quedarme allí con ellos un par de semanas!

B&B romántico en Escocia: Bay View
    Solicitamos el Desayuno escocés, la elección era entre este y el continental, pero por razones obvias preferimos un desayuno local. Salchichas, huevos, frijoles, champiñones y tocino, el desayuno de los campeones, ¡con jugo, café, tostadas y mantequilla salada! Pagamos antes de irnos y nos prometimos que realmente, tarde o temprano volveremos.

Añade un comentario de B&B romántico en Escocia: Bay View